Beauty box face spa
Beauty box face spa
Beauty box face spa
Beauty box face spa

Beauty box face spa

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR%20(3).png

Es hora de un spa en casa eficaz. Busca el set perfecto que cuidará de manera integral tu piel. El mascarilla exfoliante multifuncional, suaviza e ilumina. La mascarilla de belleza instantánea reafirma la piel, hidrata y regenera intensamente. Este dúo perfecto convertirá el cuidado facial en un ritual único.

21,30 €
Impuestos incluidos

 

Beauty Box Face Spa contiene una mascarilla exfoliante multifuncional y una mascarilla de belleza instantánea en mini envases.

1) Mascarilla exfoliante multifuncional en un mini envase (15 ml): El poder de las enzimas de arcilla blanca y los aceites prensados en frío son una renovación inmediata de tu piel. Conoce el exfoliante que actúa intensamente, pero también es muy suave. Recupera un aspecto saludable, radiante y natural de tu cutis en tan solo unos minutos. Más sobre el producto: enlace a la mascarilla exfoliante multifuncional.

2) Máscara de belleza instantánea en un mini paquete (15 ml): El poder de un análogo natural de las ceramidas de berro, el oligosacárido de achicoria y la forma más estable de vitamina C para la regeneración instantánea de la piel. Perfecto para el uso diario y antes de una gran ocasión. Hidratación suavizante e intensa en la mascarilla de belleza instantánea. Más sobre el producto: enlace a la mascarilla de belleza instantánea

Producto
PACKS
Precio
Menos de 25€
Libre de...
Natural
Vegano
29RBBBSPASK

1) Mascarilla Exfoliante multifuncional: Para pieles sensibles y con capilares: aplicar una pequeña cantidad del exfoliante sobre la piel limpia y déejar actuar de 2 a 5 minutos. No masajear. Para pieles mixtas: masajear suavemente todo el rostro con el exfoliante, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos para dar tiempo a que actúen las enzimas, sustancias hidratantes, nutritivas y antiarrugas. Enjuagar con agua tibia.

2) Mascarilla de belleza instantánea: Aplicar una capa más gruesa de la mascarilla de manera uniforme sobre el rostro. Dejar actuar sobre la piel durante 20-30 minutos, luego enjuagar abundantemente con agua tibia. Luego, aplicar el tónico y lse recomienda aplicar seguidamente el sérum o crema habitual.  Para una regeneración profunda de la piel, también puede dejar la mascarilla durante la noche y luego aplicar una capa más fina.

Para cualquier persona que busque un spa en casa eficaz. El set está recomendado para todo tipo de pieles

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador