Beauty box self care
Beauty box self care
Beauty box self care
Beauty box self care

Beauty box self care

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL  EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR%20(3).png

Beauty Box Self Care es un completo SPA casero presentado en una elegante caja, ideal para un regalo para alguien o para ti. Contiene todo para convertir tu baño en tu SPA personal.

84,00 €
Impuestos incluidos

 

Paso 1. Vela perfumada MAGIC: Vela ecológica aromática de madera, hecha a mano con cera de soja. La mecha de madera se quema maravillosamente sin humear y la vela se puede usar durante mucho tiempo. El pachulí y el rosal es una composición de olores mágica, que enfatiza mutuamente la fuerza y ??la singularidad de cada uno para crear una composición de un aroma verdaderamente mágico.

Paso 2. La diadema: Una elegante diadema Resibo protegerá tu cabello durante la rutina de cuidado diaria. El desmaquillado, el lavado de cara, la exfoliación u otros tratamientos de belleza que se realicen en el SPA de tu hogar nunca volverán a ser los mismos. No más suciedad o humedecimiento accidental para tu cabello o mechones de cabello que se pegan a su piel. La diadema está hecha de un suave tejido de microfibra blanca con un cierre de velcro que hará que tu rutina de cuidado sea aún más placentera.

Paso 3. Mascarilla exfoliante facial multifuncional: Exfoliante multifuncional de características enzimáticas y mecánicas. Exfolia tu piel profunda pero suavemente. Tu aliado en la lucha contra las imperfecciones y el envejecimiento cutáneo. Elimina suavemente la epidermis muerta, nutre, hidrata e ilumina la piel. Suaviza las arrugas. La piel estará más sana y radiante día a día. Perfecto para todo tipo de piel. Absorbe el exceso de grasa, mejorando el color de la piel y aliviando las irritaciones.

Paso 4. Mascarilla de belleza instantánea: Mascarilla facial instantáneamente regeneradora, reafirmante y completa. Da un efecto instantáneo de reafirmación y relleno y reduce visiblemente las arrugas. La piel recupera el color y el brillo saludables, está radiante y luce más joven. La mascarilla tiene características anti-envejecimiento y regeneradoras. Hidrata y nutre intensamente la piel, protegiéndola de la pérdida de agua.

Producto
PACKS
Precio
Más de 75€
Libre de...
Natural
Vegano
29RBBBSELCA

VELA perfumada MAGIC

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a beneficiarse de todas las ventajas de la vela y a disfrutarla el mayor tiempo posible:Cuando encienda la vela por primera vez, deje que la cera derretida alcance los bordes de la vela (mínimo una hora). Esto evitará que se forme el embudo y que la mecha se cubra con cera más adelante. La mecha es de madera, lo que significa que la temperatura de combustión es más baja que en el caso de las mechas de algodón tradicionales: la vela no humea, arde más tiempo, el aroma impregna el ambiente y la llama es muy impresionante.Antes de volver a encender la vela, recuerda retirar con cuidado el trozo de mecha quemada, para disfrutar de una llama limpia y estable. Tenga en cuenta su propia seguridad: antes de salir de la habitación , asegúrate de apagar la vela.

DIADEMA

Úsala siempre que lo necesites y como quieras. Es muy útil en el baño, pero también cuando quieres proteger tu cabello o simplemente domesticarlo y mantenerlo fuera de tu frente.

MASCARILLA EXFOLIANTE MULTIFUNCIONAL

En caso de piel sensible o capilar, aplicar una pequeña cantidad de la mascarilla sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 5-10 minutos. No frotar, deja que las enzimas hagan el trabajo. Si tiene una piel normal, frota suavemente tu cara con la mascarilla, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos para que actúen las enzimas, los nutrientes y las sustancias hidratantes y antienvejecimiento. A continuación, enjuaga con agua tibia. Usa la mascarilla 2-3 veces a la semana. Después de la aplicación, limpia tu rostro con un tónico y aplica una crema y un sérum; sus ingredientes tendrán el doble de fuerza si preparas tu piel de esta manera. Recuerde que la mascarilla también tiene una función enzimática eficaz. Por eso la piel exfoliada puede enrojecerse ligeramente e incluso irritarse un poco. Es una reacción totalmente normal y de corta duración a las enzimas y desaparecerá en un momento.

Para todos los amantes de los rituales, la luz de las velas y el eficiente SPA casero.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador