Beauty box fresh skin
Beauty box fresh skin
Beauty box fresh skin
Beauty box fresh skin

Beauty box fresh skin

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL  EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR%20(3).png

El pack contiene el gel natural de limpieza que no solo limpia, sino que también cuida tu piel, y Your Light Moisturizer, que hidrata y cuida la piel capilar de manera intensa y diadema de microfibra.

39,00 €
Impuestos incluidos

 

Beauty Box Fresh Skin contiene gel limpiador con extracto de melocotón, la emulsión hidratante ligera y una diadema de microfibra.

1) Diadema de microfibra: Una elegante diadema Resibo que protege tu cabello durante la rutina de cuidado diaria. El desmaquillado, el lavado de cara, la exfoliación u otros tratamientos de belleza que se realicen en el SPA de tu hogar nunca volverán a ser los mismos. No más suciedad o humedecimiento accidental de tu cabello y mechones de cabello no deseados que se pegan a tu piel. La diadema está hecha de un suave tejido de microfibra blanca con un cierre de velcro que hará que tu rutina de cuidado sea aún más placentera.

2) Gel limpiador natural: Lava de forma suave y eficaz todas las impurezas y el maquillaje, sin resecar la piel y dejándola ligeramente hidratada. El gel de lavado natural es una composición perfecta de ingredientes de lavado, limpieza y calmantes. Se puede usar solo, pero funciona perfectamente como la segunda etapa de la rutina de limpieza de la piel de varias etapas.

3) Emulsión hidratante ligera: Crema facial profundamente hidratante y regeneradora, evitando la pérdida de agua transepidérmica. Perfecto para todo tipo de piel. ¡Tu piel te lo agradecerá! Una crema de día perfecta, muy ligera e intensamente hidratante. Regenera eficazmente tu piel y alivia las irritaciones. Se absorbe instantáneamente, no se descama en la piel, por lo que es una base de maquillaje perfecta. También es un poderoso soporte de una rutina de cuidado de la piel capilar.

Producto
PACKS
Libre de...
Natural
Vegano
29RBBBFRESK

1) Diadema: Utilízalo siempre que lo necesites y como quieras. Es muy útil en el baño, pero también cuando quieres proteger tu cabello y mantenerlo retirado de la frente.

2) Gel limpiador natural: Aplica una pequeña cantidad del gel en las palmas de las manos, extenderlo en el rostro y masajear suavemente durante un rato para disolver todas las impurezas. No tengas miedo de utilizarlo también en los ojos ya que es tan suave que no los irrtita. Enjuagar con agua tibia. ¡Recuerda usar un tónico después!

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y cuello limpios y masajear suavemente. Utilízalo como elemento de tu rutina de cuidado diurno, fantástico también como base de maquillaje.

Para todos aquellos que quieran un cuidado natural y eficaz de la piel en una bonita caja.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador