Gel Limpiador, Natural Face Washing Gel with...
Gel Limpiador, Natural Face Washing Gel with...
Gel Limpiador, Natural Face Washing Gel with peach extract
Gel Limpiador, Natural Face Washing Gel with peach extract

Gel Limpiador, Natural Face Washing Gel with peach extract

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL  EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR%20(3).png

125 ml.

98,6% ingredientes naturales

Gel de limpieza natural que gracias a la perfecta composición de sus ingredientes, limpia y elimina eficazmente las impurezas sin dañar la barrera lipídica natural de la piel, dejándola hidratada y calmada.

producto-vegano.pngproducto-libre-de-crueldad-animal.png

15,40 €
Impuestos incluidos

 

El gel contiene sustancias tensoactivas naturales delicadas obtenidas de plantas como el coco, que eliminan eficazmente las impurezas, son perfectamente toleradas por la piel y no alteran su barrera lipídica.

Además de limpiar la piel, refresca, rejuvenece y regenera la epidermis.

Su ingrediente pro, el extracto de pulpa de melocotón, contiene una gran cantidad de sustancias bioactivas, gracias a las cuales nutre e hidrata la piel, evitando la pérdida de agua transepidérmica.

El gel también contiene ingredientes de cuidado adicionales:

  • La betaína vegetal hidrata y protege la piel contra la irritación y el secado excesivo causado por los tensioactivos.
  • El extracto de avena rico en proteínas e hidratos de carbono, acondicionan la piel evitando que se seque además de crear una película hidratante sobre ella.
  • Y los glucósidos vegetales contenidos en los granos de avena tienen un suave efecto limpiador.
  • El almidón de tapioca alivia los efectos de los tensioactivos y crea una fórmula del gel "cremosa".
Producto
Limpiadores
Formato
125 ml
Precio
Menos de 25€
Libre de...
Natural
Vegano
Piel
Grasa
Joven
Madura
Manchas
Normal
Rojeces
Sensible
Textura
Gel
10RBK01CC01

El extracto obtenido de la pulpa del melocotón contiene una gran cantidad de sustancias bioactivas, como ácidos frutales, azúcares, polisacáridos, vitaminas A, B1, B2, PP y sales minerales que nutren e hidratan la piel. Además, limpia, refresca, rejuvenece y regenera la epidermis, previene la pérdida transepidérmica de agua. Gracias a este ingrediente el gel es aún más suave y agradable para la piel.

Betaína vegetal, extracto de avena, almidón de tapioca

Aplicar una pequeña cantidad del gel en las manos, emulsionar y después aplicar sobre la piel realizando un ligero masaje. Es tan suave que se puede utilizar también para desmaquillar los ojos sin miedo a las irritaciones. Después enjuagar con agua tibia. Se recomienda utilizar un tónico para finalizar la limpieza.

Para todas aquellas personas que son conscientes de la importancia que tiene una buena rutina de limpieza. Se puede utilizar solo, sin embargo, se obtiene un mejor efecto cuando se combina con el aceite limpiador.

Aqua, Caprylyl/Capryl Glucoside*, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Tapioca Starch*, Betaine*, Xanthan Gum*, Disodium Cocoyl Glutamate*, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Cocoyl Glutamate*, Citric Acid, Prunus Persica Fruit Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional.

* ingredientes certificados

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador