Cuidado diario
Phyto-sensation anti-aging cream
ENVÍO LIMITADO Envío solo a País Vasco, Navarra y La RiojaCuidados específicos
RESIBO
DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA
50 ml.
98,5% ingredientes naturales.
La crema facial lifting y reafirmante combate de forma suave pero eficaz los problemas provocados por el paso del tiempo. Retrasa con éxito los procesos de envejecimiento, aportando a la piel sustancias activas para estimular la producción de colágeno y elastina. Contiene néctar de flores que rejuvenece la estructura de la piel y la reafirma visiblemente. Hidrata intensamente, alisa profunda y visiblemente la piel. ¡El efecto se nota tan sólo un día después de la primera aplicación!
¿Qué hace que esta crema sea tan especial?
En primer lugar, los ingredientes, que apoyan intensamente la renovación del colágeno y la elastina. La producción de estas proteínas disminuye con la edad y su "calidad" se vuelve más pobre. Aunque irreversible, los procesos definitivamente pueden retrasarse de forma totalmente natural.
SKINectura: un extracto de una flor australiana endémica comúnmente conocida como pata de canguro debido a la forma de sus hojas. El extracto al instante hace que las arrugas y asperezas de la piel sean menos visibles, reduce la flacidez de la piel, aumenta su flexibilidad y su efecto es instantáneo y duradero. Las pruebas demostraron que reduce eficazmente las arrugas del contorno de ojos y cuello. La reducción del 5% de las arrugas de los ojos, en comparación con el placebo, ha sido visible 1 hora después de la aplicación de un cosmético con un 2% del extracto, y después de 28 días de aplicación diaria, se ha notado una reducción del 10% de las arrugas. La reducción del 3% de las arrugas en el cuello en comparación con el placebo ha sido visible 1 hora después de la aplicación de un cosmético con un 2% del extracto; 14 días después, la diferencia fue del 17% y 28 días después fue del 30% e incluso del 65% en algunos casos.
Neodermyl: un péptido de cobre que estimula la producción de tropoelastina y elastina, responsables de la firmeza, flexibilidad y durabilidad mecánica de la piel. La investigación muestra que un cosmético con un 1% del péptido reduce el 15% de la profundidad de las arrugas y después de 15 días el volumen de las arrugas se puede reducir en un 14%.
Análogo bioactivo natural de ceramidas obtenido de cardamine pratensis, comúnmente conocido como cuckooflower. Previene la pérdida de agua, sella la barrera epidérmica y tiene propiedades anti-envejecimiento.
Un extracto de un arbusto de la India llamado bhringraj hidrata, mejora la apariencia de la piel, aporta un efecto rejuvenecedor y una sensación de frescorla niacinamida tiene un efecto regulador sobre la piel; Ayuda a mantener el agua en la epidermis y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas y la cornificación de la epidermis. Además, ilumina la piel, la vuelve flexible y tersa.
La cera de candelilla, obtenida de hojas tiernas de candelilla, engrasa, suaviza la piel, haciéndola flexible y cuidada. Crea una película protectora en su Superficie, creando un acabado delicado e iluminador.
El escualano vegetal natural de la caña de azúcar tiene una estructura molecular muy similar a la grasa de las personas, por lo que se absorbe muy bien a través de la piel, reconstruyendo su barrera hidrolipídica. También suaviza y flexibiliza la piel y facilita la absorción profunda de sustancias activas.
Un biopolímero de fuerte efecto hidratante mejora visiblemente el aspecto y el estado de la piel, haciéndola aterciopelada al tacto.
Rica en fucosa, un sacárido que reduce los síntomas de la alergia, por lo que hace milagros para personas con pieles irritadas, deshidratadas y propensas a agrietarse. Además, crea una película protectora invisible que evita la pérdida de agua transepidérmica.
El ácido hialurónico hidrata y actúa como una esponja molecular, creando una barrera protectora en su piel, evitando la pérdida de agua, también facilita la penetración de sustancias activas en la piel.
La manteca de cupuaçu retiene el agua en la piel, la suaviza y alisa, tiene propiedades calmantes y antioxidantes y protege la piel de los rayos solares.
El aceite de aguacate, llamado aceite de 7 vitaminas, nutre intensamente, regenera e hidrata incluso las pieles muy secas, fortaleciendo su barrera lipídica y suavizándola.
Un aceite de semilla de maracuyá es rico en ácidos omega-6 y antioxidantes naturales, nutre la piel y mejora su flexibilidad.
Un extracto de una flor australiana endémica comúnmente conocida como pata de canguro debido a la forma de sus hojas muestra un mecanismo de acción sin precedentes sobre la piel. Estimula la liberación de tenascina, una proteína que tiene la función de soporte arquitectónico de otras proteínas, ordenando y manteniendo su estructura y regulando la liberación de colágeno y elastina. El extracto al instante hace que las arrugas y asperezas de la piel sean menos visibles, reduce la flacidez de la piel, aumenta su flexibilidad y su efecto es visible después de una hora (!) Y duradero.
Pro ingrediente testado
Análogo de ceramida bioactivo natural (extracto de flor de cuco), extracto de semilla de maracuyá, aceite de semilla de durazno, cera de candelilla, extracto de hoja de helecho, extracto de bhringraj, péptido de cobre, escualano vegetal, ácido hialurónico, aceite de girasol, vitamina E, aceite de aguacate, mantequilla de cupuaçu.
Aplique una pequeña cantidad de la crema de manera uniforme en su rostro, escote y cuellocon suaves golpecitos suaves pero a fondo. Utilizar como crema de día y de noche. Es una base de maquillaje perfecta. Espere hasta que se absorba por completo.
Para todos los mayores de 30 años que quieran mantener un aspecto juvenil durante más tiempo. Apto para todo tipo de piel. Si tienes menos de 30 años, pero sientes que tu piel necesita un cuidado intenso, también puedes utilizar esta crema(puedes tener esta necesidad antes si tu piel comienza a envejecer debido a la exposición al sol o a algún tratamiento médico de larga duración).
Aqua, Glycerin, Propanediol, Isoamyl Laurate*, Squalane*, Persea Gratissima Oil, Niacinamide, Cetearyl Olivate*, Meadowfoam Estolide*, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Passiflora Edulis Seed Oil, Apricot Kernel Oil Polyglyceryl-4 Esters, Sorbitan Olivate*, Euphorbia Cerifera Cera, Anigozanthos Flavidus Extract, Olea Europaea Fruit Oil*, Eclipta Prostrata Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hyaluronate*, Olea Europaea Oil Unsaponifiables*, Tocopherol, Hydrogenated Olive Oil*, Copper Lysinate/Prolinate, Methylglucoside Phosphate, Biosaccharide Gum-1*, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum*, Glyceryl Caprylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium.