Bálsamo labial

Referencia: 05RBLIPBALM

15,35 €
Impuestos incluidos

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR%20(3).png

7 ml.

99% ingredientes naturales.

Labios bien cuidados, sanos y deliciosos. Lip Lip Hooray! aumenta el nivel de hidratación y reafirma intensamente la piel. Funciona como una loción: calma la piel agrietada, alivia las irritaciones y previene la formación de piel seca. Protege eficazmente durante el día, regenera intensamente por la noche.

Cantidad

En una versión ligeramente renovada y en un hermoso paquete que es ecológico y diseñado de tal manera que el uso del cosmético es aún más fácil. La rica composición de ingredientes naturales y el efecto de cuidado permanecen sin cambios. El bálsamo aumenta el nivel de hidratación de los labios y los reafirma intensamente. Calma la piel agrietada, calma y previene la irritación.

Una composición de ingredientes naturales, especialmente seleccionados solo para proteger activamente, hidratar, así como nutrir y regenerar la piel sensible y exigente de los labios. Gracias a LIPerfection, es decir, extracto de brotes de mostaza amarilla, el bálsamo reafirma intensamente los labios y los llena suavemente después de un uso prolongado. También contiene el complejo ACTICIRE®, una combinación única de ceras vegetales naturales de mimosa, jojoba y flores de girasol, que hidrata y nutre la piel de los labios, dejando una película ligera y no grasa que protege contra la pérdida de agua. Este efecto se ve reforzado por la oclusión del aceite, es decir, una combinación de las propiedades del aceite de girasol, el aceite de almendras dulces, el aceite de abisinio y la manteca de karité, que juntos y por separado forman una fuerte capa oclusiva que protege la piel de los labios frente a factores externos. El aceite de neroli fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, lo que hace que LIPerfection y otros ingredientes sean más efectivos. La dulzura de la stevia hace que la alcance con más frecuencia en el bolsillo y, por lo tanto, cuide regularmente esta parte sensible del cuerpo. La frescura del aroma del mango es un placer adicional de usar.

Extracto de brote de mostaza amarilla: Contiene mirosinasa, una enzima responsable del sabor picante de las semillas de mostaza que "activa" la sinalbina, aumentando el flujo sanguíneo a la piel o membranas mucosas. El efecto es labios suaves, hidratados y definitivamente más firmes.

Aceite de abisinio, manteca de karité, ceras de flores de mimosa, jojoba y girasol, cera de almendras, aceite de colza, vitamina E.

Aplica una pequeña cantidad del bálsamo en tus labios. Úselo con tanta frecuencia como necesite. En caso de piel muy irritada y agrietada, aplique una capa más gruesa durante la noche, como una mascarilla.

Para todos, incluidas las personas propensas a agrietarse y secarse los labios.

Helianthus Annuus Seed Oil, Diisotearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate *, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Hydrogenated Rapeseed Oil *, Crambe Abyssinica Seed Oil, Butyrospermum parkii Butter, Cetyl Esters *, Jojoba Esters / Heliantxhus Seuansedinia-cera Seedinia3 / Acer Seedinia *, Agua, alcohol cetearílico, cera de cáscara Citrus Aurantium Dulcis, tocoferol, extracto de brote de Brassica Alba, extracto de stevia rebaudiana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aroma, limoneno, linalol.

05RBLIPBALM

Hoja de datos

Área de aplicación
Labios
Piel
Grasa
Joven
Madura
Manchas
Normal
Rojeces
Sensible
Textura
Manteca
Momentos
Día
Noche
Ocasional

16 productos más en la misma categoría: