Mascarilla Exfoliante Multifuncional

Referencia: 04RBK01FP01

28,60 €
Impuestos incluidos

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL  EN ESPAÑA 

DISTRIBUIDOR%20(3).png

75 ml.

98,3% ingredientes naturales.

Un aliado perfecto para combatir las imperfecciones y el envejecimiento cutáneo.

Elimina suavemente las células muertas de la piel, hidrata, nutre e ilumina.

Utilizado regularmente, reduce las arrugas, mejora visiblemente el tono de la piel y la renueva.

Cada día tu tez se vuelve más saludable y radiante.

producto-vegano.pngproducto-libre-de-crueldad-animal.png

Cantidad

El peeling facial multifuncional combina las características del peeling enzimático y mecánico, por lo que es perfecto para el cuidado de todo tipo de pieles.

Contiene el pro-componente PerfectionPeptide P3, un tripéptido biológicamente activo que acelera la renovación de la epidermis, afecta significativamente el nivel de hidratación de la piel y la alisa visiblemente, reduciendo las arrugas. Un peeling suave pero muy eficaz que elimina las células muertas de la piel, hidrata, nutre e ilumina la piel. Suaviza las arrugas.

Otros de sus ingredientes principales son:

  • Arcilla blanca: alisa, cierra los poros, absorbe el exceso de sebo, revitaliza e ilumina la piel, elimina las células muertas y estimula la regeneración de los tejidos, también reduce el riesgo de decoloración.
  • Harina de avena coloidal: tiene propiedades antioxidantes y alivia las irritaciones.
  • Los aceites prensados en frío (girasol, macadamia y aguacate) tienen propiedades antioxidantes, suavizantes e hidratantes, mejorando la condición y apariencia de la piel.
  • Extracto de papaya: refuerza la acción del pro- ingrediente y, además, degrada las células de las capas superiores de la piel, mejorando así su color y condición general, mientras que hidrata fuertemente.

PERFECTIONPEPTIDE P3.

El tripéptido biológicamente activo acelera la renovación de la epidermis, afecta significativamente el nivel de hidratación de la piel y la alisa visiblemente, reduciendo las arrugas.

La piel se vuelve más radiante y suave.

PerfectionPeptide P3 tiene un efecto a largo plazo. Primero, exfolia y reconstruye el estrato córneo, y luego alisa, reduce las arrugas, hidrata intensamente y regenera.

Los primeros efectos son visibles después de dos semanas de uso regular. Pro ingrediente testado*

PerfectionPeptide P3, arcilla blanca, harina de avena coloidal, aceite de girasol, aceite de macadamia, aceite de aguacate, manteca de karité, extracto de papayadiente

En caso de piel sensible o con capilares, aplicar una pequeña cantidad de la mascarilla sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 5-10 minutos. No frotar, dejar que las enzimas hagan el trabajo.

Si tiene una piel normal, frotar suavemente el rostro con la mascarilla, evitando el área de los ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos para que actúen las enzimas, los nutrientes y las sustancias hidratantes y antienvejecimiento. A continuación, enjuagar con agua tibia. Se puede utilizar la mascarilla 2-3 veces a la semana.

Después de la aplicación, limpiar el rostro con un tónico y aplica una crema y un sérum, que penetrarán mucho mejor después de haber aplicado la mascarilla. Recuerda que también tiene una función enzimática eficaz. Es por eso que la piel exfoliada puede enrojecerse ligeramente e incluso irritarse un poco. Es una reacción totalmente normal que desaparecerá enseguida. Cuanto más tiempo uses la mascarilla, antes se acostumbrará tu piel y desaparecerán las molestias.

Perfecto para todo tipo de piel. Al nutrir e hidratar intensamente, ayuda a la pieles secas y sensibles. Y al absorber el exceso de grasa y tener un efecto antibacteriano, ayuda a combatir los problemas de la piel grasa y propensa al acné. Estimula la regeneración de todo tipo de pieles.

Aqua, Kaolin*, Cetearyl Alcohol*, Persea Gratissima Oil, Glycerin, Apricot Kernel Oil Polyglyceryl-4 Esters, Helianthus Annuus Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrated Silica*, Propanediol, Avena Sativa Kernel Flour*, Butyrospermum Parkii Butter, Jojoba Esters*, Tocopherol, Cetearyl Glucoside*, Carica Papaya Fruit Extract, Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate, Isomalt, Xanthan Gum*, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.

* ingredientes certificados

04RBK01FP01

Hoja de datos

Área de aplicación
Labios
Rostro
Piel
Grasa
Joven
Madura
Manchas
Normal
Textura
Crema
Momentos
Semanal

16 productos más en la misma categoría: