Crema contorno de ojos, Eye Cream

Referencia: 02RBK01EC01

29,70 €
Impuestos incluidos

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA

DISTRIBUIDOR%20(3).png

15 ml.

98,7% ingredientes naturales.

Hidrata, regenera y suaviza eficazmente las arrugas, aumentando el volumen de las células grasas. Mejora la microcirculación sanguínea alrededor de los ojos reduciendo eficazmente las ojeras y la hinchazón. 15 sustancias activas garantizan la hidratación adecuada. Si se aplica con regularidad, pronto restaurarás tu mirada.

Cantidad

Sus propiedades lo hacen absolutamente único. En este pequeño frasco encontrarás 15 ingredientes activos, sin embargo es muy ligero y funciona muy bien como base de maquillaje. El proingrediente es Redens'in, una combinación de un extracto de resina de un árbol indio llamado Commiphora Mukul y ácido hialurónico que puede rellenar las arrugas "mecánicamente".

Los 15 principios activos de la crema son responsables de la humedad del área de los ojos, que es extremadamente propensa a la sequedad. Contiene aceite de argán, aceite de semilla de sésamo o un extracto de raíz de ruibarbo (AquaxtremTM), que previene la pérdida de agua transepidérmica y retiene el agua en el interior de la piel. La crema es muy eficaz para reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, debido al extracto de ruscus, el extracto de vara de oro y la cafeína, que mejoran la circulación sanguínea y sellan los vasos sanguíneos. Este efecto también se intensifica con el extracto de cáscara de limón que aumenta la permeabilidad de los vasos sanguíneos y tiene propiedades antiinflamatorias.

Una combinación de ácido hialurónico y extracto de resina de un árbol indio llamado Commiphora Mukul. La sustancia aumenta mecánicamente el volumen de los adipocitos, "expulsando" las arrugas. El efecto es visible rápidamente y duradero, si la crema se aplica regularmente. Redens'in también mejora la flexibilidad de la piel, convirtiéndola en suave e iluminada.

Pro ingrediente testado*

Aceite de argán, vitamina E, extracto de raíz de ruibarbo, cafeína, extracto de semilla de calabaza, extracto de rizoma de abeja espinosa, extracto de hierba de vara de oro, extracto de cáscara de limón.

Aplique suavemente una pequeña cantidad del producto con la punta de los dedos. Los mejores resultados se obtienen mediante la aplicación regular sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche.

Todas aquellas personas que quieran cuidar esta parte tan sensible del rostro y conseguir una mirada más relajada e iluminada.

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride*, Propanediol, Crambe Abyssinica Seed Oil, Coco Caprylate/Caprate*, Glycerin, Cetearyl Olivate*, Argania Spinosa Kernel Oil, Sorbitan Olivate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate*, Rheum Rhaponticum Root Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Caffeine, Cucurbita Pepo Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Solidago Virgaurea Extract, Citrus Limon Peel Extract, Zea Mays Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil*, Hydrogenated Olive Oil*, Olea Europaea Oil Unsaponifiables*, Sucrose Palmitate, Microcrystalline Cellulose*, Cellulose Gum*, Xanthan Gum, Glyceryl Linoleate, Sodium Phytate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

* ingredientes certificados

02RBK01EC01

Hoja de datos

Área de aplicación
Ojos
Piel
Grasa
Joven
Madura
Manchas
Normal
Rojeces
Sensible
Textura
Crema
Momentos
Día
Noche

16 productos más en la misma categoría: