protector solar spf30 con color

Referencia: 02ACBBBC537

29,30 €
Impuestos incluidos

LITTLE URCHIN.

100gr

Protector solar SPF30 COLOR, con ingredientes NATURALES, Reef Safe y ecológico. Cruelty Free.

Resistente al agua durante 3 horas.

100% elaborado en Australia

Cantidad

LITTLE URCHIN Natural  Tinted Sunscreen SPF 30 es una fórmula única que proporciona una alta protección totalmente natural contra los rayos UVA y UVB del sol mientras hidrata y mejora el tono natural de tu piel.

Rica en antioxidantes y beneficios anti-envejecimiento,  ofrece una cobertura de color medio que te deja con una tez de piel radiante.

Esta fórmula única contiene solo óxido de zinc no nano como ingrediente activo, que es seguro de usar en pieles sensibles. Los estudios de investigación indican que el óxido de zinc también es seguro para el medio marino.

El protector solar Little Urchin, no contiene conservantes y es adecuado para toda la familia. Libre de productos químicos peligrosos, no contiene absorbentes de UV, dióxido de titanio, parabenos, conservantes sintéticos o fragancias sintéticas.

Apta para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, esta fórmula nutritiva y no grasa no contiene conservantes, se aplica fácilmente y ofrece un acabado natural y uniforme.

Ingrediente activo: óxido de zinc 22% (no nano),triglicérido caprílico, aceite de semilla de vid de uva (Vitis vinifera), sílice, manteca de karité (Butyrospermum Parkii), cera de candelilla (Euphorbia cerifera Cera), abejas (Cera Alba ) Cera, Aceite de Jojoba (Semilla de Simmondsia Chinensis), Vitamina E (Tocoferol), Agua, Té Verde (Camellia Sinensis) Extracto de Hoja, Sal de Octenilsuccinato de Almidón de Maíz Natural (Derivado de Vegetales), Aceite de Semilla de Cártamo (Carthamus Tinctorius), Pepino (Cucumis Sativus ) Extracto de fruta, glicerina, rosa mosqueta (rosa canina) aceite de fruta, óxido de hierro, perfume (aceite de coco de origen natural)

Aplique la loción de manera abundante y uniforme sobre la piel limpia y seca 20 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar sobre la piel cada 1-2 horas o con más frecuencia cuando transpire y vuelva a aplicar después de nadar para secarse con una toalla. Recuerde siempre que los protectores solares son solo una parte de la protección solar y se debe evitar la exposición prolongada al sol de alto riesgo y se requiere una reaplicación frecuente para una protección solar eficaz.

Para todo tipo de pieles incluidas las sensibles. Para toda la familia.

02ACBBBC537

16 productos más en la misma categoría: