Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands
Beauty box happy hands

Beauty box happy hands

RESIBO

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA

98,5% ingredientes naturales

Beauty box especial cuidado de manos, con 3 CREMAS DE MANOS: Granada y pachuli / Té verde y melocotón / Sándalo y vainilla. Esta crema natural hidrata intensamente, nutre en profundidad y regenera al instante la piel de las manos. Crea una película protectora que evita la pérdida de humedad. También tiene un efecto antienvejecimiento. Tiene lo que buscas en una crema para manos: se absorbe rápidamente para que puedas actuar de inmediato. Perfecto para hidratar cuando estás en movimiento.

34,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta crema contiene todo lo mejor para cuidar y proteger la piel de tus manos. Es una verdadera riqueza de ingredientes hidratantes, regeneradores y protectores. Combinados, tienen un efecto extremadamente intenso y multidireccional. Pro-ingrediente - extracto de flor de lirio blanco - tiene propiedades suavizantes, antiinflamatorias y protectoras. Además, hidrata y suaviza. Además, los ingredientes de la crema aportan:

  • Un efecto antienvejecimiento: el aceite de marula combate los radicales libres. El extracto de aloe tiene propiedades antienvejecimiento. La vitamina E es un antioxidante natural muy fuerte, y el extracto de avena tiene un efecto antioxidante, calmante y regenerador. 
  • La manteca de karité estimula la regeneración y alivia cualquier irritación. El aceite de kukui es extremadamente eficaz para reconstruir la epidermis dañada, calma la irritación y regenera. El aceite de semilla de tomate estimula la regeneración de cualquier daño, y el extracto de flor de lirio blanco apoya la regeneración de la piel.
  • Hidratación y protección: esto se debe al extracto de aloe, extracto de flor de lirio blanco, manteca de karité, aceite de marula y alantoína.
Producto
Crema
Área de aplicación
Manos y pies
29RBHABOX12

Extracto de flor de lirio blanco

Rico en saponinas y polisacáridos, el extracto tiene propiedades suavizantes, antiinflamatorias y protectoras. Hidrata y suaviza. Es perfecto para pieles secas, irritadas y sensibles, incluidas las pieles capilares. Crea el efecto de una película delicada y no grasa sobre la piel, reteniendo así el agua y asegurando una correcta hidratación de la capa córnea. Como resultado, aumenta la elasticidad de la piel. El lirio blanco también es conocido por sus propiedades protectoras y suavizantes de la piel.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel de las manos y masajear en profundidad. Utilizar tan a menudo como sea necesario.

Para cualquiera que quiera que la piel de sus manos obtenga lo mejor para ella. Especialmente recomendado para aquellos que aprecian las cremas naturales que se absorben rápidamente en la piel.

Agua de granada y pachulí

, mantequilla de Butyrospermum Parkii, laurato de isoamilo*, propanodiol, triglicérido caprílico/cáprico*, alcohol cetearílico*, alcohol cetílico, citrato de estearato de glicerilo*, aceite de semilla de Aleurites Moluccana, aceite de semilla de Solanum Lycopersicum, glicerina, jugo de hoja de Aloe Barbadensis* , aceite de semilla de Sclerocarya Birrea, extracto de grano de Avena Sativa, extracto de flor de Lilium Candidum*, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus, alantoína, goma xantana*, caprilato de glicerilo*, diacetato de glutamato tetrasódico*, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume, ácido cítrico

* ingredientes certificados 

Té verde y melocotón

Aqua, mantequilla de Butyrospermum Parkii, laurato de isoamilo*, propanodiol, triglicérido caprílico/cáprico*, alcohol cetearílico*, alcohol cetílico, citrato de estearato de glicerilo*, aceite de semilla de Aleurites Moluccana, aceite de semilla de Solanum Lycopersicum, glicerina, jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, Sclerocarya Birrea Aceite de semilla, extracto de grano de avena sativa, extracto de flor de lilium candidum*, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus, alantoína, goma xantana*, caprilato de glicerilo*, diacetato de glutamato tetrasódico*, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume, ácido cítrico

*ingredientes certificados

Sándalo y vainilla

Aqua, mantequilla de Butyrospermum Parkii, laurato de isoamilo*, propanodiol, triglicérido caprílico/cáprico*, alcohol cetearílico*, alcohol cetílico, citrato de estearato de glicerilo*, aceite de semilla de Aleurites Moluccana, aceite de semilla de Solanum Lycopersicum, glicerina, jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, Sclerocarya Birrea Aceite de semilla, extracto de semilla de avena sativa, extracto de flor de lilium candidum*, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus, alantoína, goma xantana*, caprilato de glicerilo*, diacetato de glutamato tetrasódico*, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, perfume, cumarina, linalol , limoneno, alfa-isometil ionona

*ingredientes certificados

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido a comparador