Nuestra empresa

Nos esmeramos en ser tanto un punto de asesoramiento, venta y distribución específico y de referencia para los profesionales, como también una Boutique con  las últimas tendencias en cosmética, estética y peluquería.

Nuestro objetivo diario es ofrecer los mejores cuidados de belleza adaptados a cada uno, procurando  adelantarnos a los nuevos hábitos que van llegando así como  nuevas corrientes, como las líneas de cosmética veganas, orgánicas, bio, activos de nueva generación, tendencias de belleza...etc.

Además de la venta y distribución de productos  de estética, cosmética y peluquería, Exclusivas Busto apuesta por la FORMACIÓN y GESTIÓN DE PROYECTOS Y RENOVACIÓN de peluquerías, centros de estética, de belleza etc.

La formación: organización de cursos y eventos en los que reforzamos tanto el saber, como el buen hacer de nuestros clientes de la mano de grandes profesionales de la belleza y la peluquería.

Proyectos y renovación: Gestionamos tanto  la creación de proyectos como las obras para la renovación o creación de tu espacio profesional, además de mobiliario, montajes, etc.

 

cms-img

Opiniones

Exclusivas Busto es una empresa siempre precursora que lleva 3 generaciones y más de 50 años al servicio del profesional y del particular en el mundo de la cosmética, peluquería y estética, sectores en los que se ha consolidado como una de las empresas más destacadas de la zona Norte.

El Diario Vasco


“En Paseo Ramón María Lilí 5 - Donostia-San Sebastián, Exclusivas Busto ofrece los más variados conceptos y protocolos de belleza en más de 500 m² de exposición. Eso apoyándose en un gran equipo de profesionales expertos y simpáticos, al servicio del cliente y con una amplia selección de productos y líneas cosméticas en belleza, peluquería y cosmética, materiales y utillaje, aparatos, posticería personalizada, perfumería, moda y más.

Paris en Mode Basque